Se entregaron juegos didácticos a jóvenes educadores

870

En el marco de “Jojmá”, el programa de capacitaciones para madrijim y madrijot que coordina AMIA Joven en alianza con otras instituciones, se entregaron juegos didácticos “Dobble”, para que los jóvenes líderes  puedan utilizar este recurso en las diversas actividades que realizan en los espacios de educación no formal.

“Quisimos brindar una herramienta que les sirva a los educadores para trabajar con los niños y adolescentes las diferentes tradiciones y costumbres judías. El juego didáctico que recibieron combina los símbolos de las festividades que tienen lugar en “Tishrei” (primer mes del calendario hebreo),  como Rosh Hashaná, Iom Kipur, Sucot y Simjat Torá”, expresaron desde AMIA Joven.

El programa “Jojmá”, palabra hebrea que significa “sabiduría”, busca fortalecer y profundizar en contenidos pedagógicos para que puedan ser aplicados en la educación no formal. Junto a otras instituciones, el proyecto está dirigido a  madrijim, coordinadores y líderes comunitarios de las diversas organizaciones judías.