Shalom AMIA celebra los 70 años de la TV Pública

554

Este domingo, a las 10, el programa “Shalom AMIA” festejará los 70 años de la Televisión Pública a través de una emisión especial, en la que se repasarán los diferentes ciclos que la comunidad judía tuvo, desde la década del 60, en la pantalla de ese canal.

“Desde los pasillos de la emisora, Brenda Brecher nos llevará a recorrer diferentes momentos históricos. Y en nuestro informe central, conoceremos la historia de Jaime Yankelevich, inmigrante judío y empresario de la comunicación, considerado el padre de la televisión local”, adelantaron desde la producción del programa.

“También recorreremos la historia de Paloma Efron, Blackie, la colona entrerriana que se abrió paso desde Basavilbaso, y fue pionera en el país como cantante de jazz, periodista y productora televisiva”, agregaron.

Por su parte, el chef Nelson Wejkin mostrará el paso a paso de una receta de pastelería tradicional israelí para festejar el Día de la Madre, y, entre otros contenidos, Ari Berim dedicará su tradicional espacio de reflexión a la importancia de las matriarcas en el judaísmo.