“Hakehilá Shelí”, la nueva propuesta del Vaad Hakehilot

786

“Hakehilá Shelí” (“Nuestra comunidad”) es el nombre del nuevo proyecto del Vaad Hakehilot de AMIA que reúne la información de más de ochenta comunidades judías de la Argentina en una misma plataforma.

En el sitio web vaadhakehilot.amia.org.ar los usuarios se encontrarán con un mapa interactivo, en el que se podrá hacer click en cada provincia para conocer los datos detallados de cada kehilá.  De manera fácil y rápida, se podrá  acceder a fotos, reseñas históricas, direcciones de templos y cementerios. También la página informa sobre las redes sociales y las vías directas de contacto con cada comunidad.

“Por primera vez, toda la información  de las comunidades judías de la Argentina está consolidada en un sólo lugar”, expresaron desde el Vaad Hakehilot. “Agradecemos el apoyo y los datos que nos brindaron las comisiones directivas de cada kehilá, para presentar este proyecto en el que trabajamos durante más de seis meses”, concluyeron.

Esta iniciativa forma parte de las propuestas que la Federación de Comunidades Judías de la Argentina realiza con el fin de acompañar, asistir y fortalecer a cada una de las kehilot del país. Para más información, las personas interesadas pueden visitar el sitio vaadhakehilot.amia.org.ar