Shenkin lanzó su oferta de talleres para noviembre

531

Shenkin, el programa de talleres y capacitaciones de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones, presentó las nuevas propuestas de noviembre, que se desarrollarán con modalidad virtual y presencial.

Dirigidos a jóvenes de 18 a 35 años, los distintos cursos gratuitos y arancelados, con cupos limitados, requieren inscripción previa en el sitio web amia.org.ar/joven/shnkn/.

Con el propósito de acompañar la formación profesional, cultural, y fomentar la vida saludable, la programación incluye clases de teatro, yoga, entrenamiento funcional y tela (este último se realizará en grupo reducido). Además, se dictarán clases de percusión (“Body Beats”), a cargo de un ex integrante del grupo Mayumaná.

También se podrá optar entre los cursos para aprender a manejar la herramienta de Excel y para crear contenidos de calidad para las redes sociales. Por otra parte, seguirán las propuestas relacionadas con la temática del cuidado del medio ambiente, la ecología  y la sustentabilidad.

Para conocer la grilla de actividades de Shenkin, las personas interesadas pueden ingresar al Instagram de AMIA Joven (@amiajoven).