Sigue adelante la programación de AMIA Cultura

515

El Departamento de Cultura de AMIA sigue presentando una variada y completa agenda de actividades virtuales y presenciales. Con inscripción previa, durante octubre y noviembre continuarán los cursos y shows musicales.

A través del sitio web cultura.amia.org.ar, las personas interesadas podrán solicitar una vacante para participar de las capacitaciones, o reservar los asientos para los espectáculos con presencia de público en el auditorio de Pasteur 633. Cada espectador podrá acceder a dos ubicaciones. Al seleccionar la butaca elegida, la plataforma brindará automáticamente la que se encuentra situada al lado.

En la programación, se destacan la presentación musical de la reconocida cantante de tango Amelita Baltar (jueves 28 de octubre) y la ópera “La Bohéme”, que relata la historia de amor entre una modista y un poeta (jueves 4 de noviembre).

Para los amantes del jazz, el próximo mes subirá al escenario el pianista, compositor y productor Adrián Iaies. El concierto está previsto para el jueves 18 de noviembre, en el auditorio de AMIA.

Además, en la agenda de cursos virtuales se incluyen las siguientes propuestas:

“Grandes óperas italianas”

En esta capacitación, Claudio Mamud hará un recorrido por las grandes óperas italianas y sus máximos exponentes como Rossini, Bellini, Donizetti, Verdi y Puccini, entre otros. El inicio será el lunes 25 de octubre.

“Hebreo”

Con una frecuencia semanal, el inicio está previsto para el jueves 4 de noviembre y continuará hasta el 9 de diciembre. Se dictará en el nivel básico, medio o avanzado. El curso está a cargo del moré Daniel Danilewicz.

“Literatura e historia en 4 novelas francesas”

En alianza con la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), durante cuatro encuentros se analizarán las obras literarias de Les Misérables, Madame Bovary, L’Etranger y L’Africain. A cargo de Susana Boratto, la actividad comenzará el lunes 8 de noviembre.

“Coaching: ¿Cómo ser un buen líder?”

“Un curso para aprender sobre actitud, motivación y empatía: tres pilares sobre los que se construye un líder”, detallaron los organizadores. A cargo de Matías Duek, las clases serán el martes 16 y 23 de noviembre.