Cultura: Agenda de cursos para noviembre

739

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos que propone AMIA Cultura para realizar en formato virtual. La programación incluye capacitaciones para aprender hebreo en sus tres niveles, clases de coaching y mindfulness. Además, tendrá lugar un espacio dedicado a la historia de los partidos políticos que formaron parte del país y, en alianza con la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), se dictarán cuatro encuentros sobre literatura francesa.

En la agenda de noviembre se destacan las siguientes propuestas:

“Hebreo”
Con una frecuencia semanal, el inicio está previsto para el jueves 4 de noviembre y continuará hasta el 9 de diciembre. Se dictará en el nivel básico, medio o avanzado. El curso está a cargo del moré Daniel Danilewicz. Inscripción en este link.

“Literatura e historia en 4 novelas francesas”
En convenio con la UMSA, durante cuatro encuentros se analizarán las obras literarias “Les Misérables”, “Madame Bovary”, “L’Etranger” y “L’Africain”. A cargo de Susana Boratto, la actividad comenzará el lunes 8 de noviembre. Inscripción en este link.

“Coaching: ¿Cómo ser un buen líder?”
“Un curso para aprender sobre actitud, motivación y empatía: tres pilares sobre los que se construye un líder”, detallaron los organizadores. A cargo de Matías Duek, las clases serán el martes 16 y 23 de noviembre. Inscripción en este link.

“Mindfulness y emociones”
“En este espacio vamos a comprender qué es lo que ocurre en el interior de nuestra mente, para entenderla y manejarla”, señalaron desde AMIA Cultura. Facilitada por Verónica Dobronich, la capacitación comenzará el miércoles 17 de noviembre. Inscripción en este link.

“Partidos políticos argentinos”
A partir del jueves 18 de noviembre, durante cinco encuentros, Sebastián Sancari hará un recorrido por la historia del Estado Nacional, desde que se formó hasta el presente. Inscripción en este link.