Evento del Club de Emprendedores en el Centro Cultural Recoleta

800

El miércoles 1° de diciembre, a las 18.30, en el Centro Cultural Recoleta, AMIA Joven llevará adelante el cierre del año del Club de Emprendedores, la iniciativa mediante la cual se acompaña de manera integral a los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos.

El encuentro, que contará con disertaciones de reconocidos emprendedores y un espacio de networking emprendedor, está dirigido a personas que forman parte actualmente del Club de emprendedores o que hayan participado en años anteriores.

“El evento también contará con un espacio para que emprendedores del Club puedan dar a conocer sus proyectos frente al ecostistema emprendedor”, informaron los organizadores. “Para este caso, quienes quieran sumarse deben postularse completando un formulario. Un prestigioso jurado nos acompañará en la selección”, agregaron desde AMIA Joven. Las postulaciones pueden realizarse hasta el jueves 4 de noviembre a través del link https://bit.ly/PresentáTuEmprendimiento

Para más información sobre el evento de cierre del año, las personas interesadas pueden consultar y enviar sus inquietudes a la cuenta de Instagram @amiajovenemprende.