La aerolínea de bandera de Emiratos Árabes Unidos tendrá vuelos diarios entre Tel Aviv y Dubái

450

Emirates realizará vuelos todos los días entre Tel Aviv y Dubái desde el 6 de diciembre. Se espera que cientos de turistas aprovechen este nuevo acuerdo. Habrá, en principio, un avión que vaya desde Emiratos Árabes Unidos hacia Israel por la tarde, y regrese esa misma noche.

El 15 de septiembre de 2020, Emiratos se convirtió en el primer país del Golfo en establecer relaciones formales con Israel. Según el consulado israelí en Dubái, casi 200.000 israelíes han visitado Emiratos desde el establecimiento de relaciones. La novedad del vuelo diario seguramente aumentará esa cifra en gran medida.

Además de oficializar la fijación de un viaje ida y vuelta por día, Emirates aseguró que podrá conectar a los israelíes con los más de 100 destinos a los que la aerolínea vuela constantemente. Se espera que la capital de Emiratos no sea solo un destino, sino que también sea elegida como escala por los turistas israelíes para llegar a otros países.

Los aviones Boeing 777-300ER que se utilizarán para el tramo Dubái-Tel Aviv cuentan con 3 tipos de clases: Primera, Económica y Bussines. Se ofrecerá comida kasher para quienes lo deseen.

Más noticias de Israel en Aurora