Sigue adelante la programación de “Bumeran: Jóvenes en acción”

475

En el marco del programa “Bumeran: Jóvenes en acción”, AMIA Joven, en alianza con las áreas de Voluntariado y Discapacidad de la institución, convoca a personas entre 18 y 35 años a participar de las propuestas que se realizarán junto a los concurrentes de ORY, el centro de contención comunitaria para adultos con discapacidad intelectual.

La primera actividad será una capacitación, que se desarrollará el martes 23 de noviembre, de 14 a 15, a través de la plataforma de Zoom, y que estará coordinada por ORY y el departamento de Programas Sociales de AMIA.

La segunda propuesta consiste en un taller presencial sobre cuidado del medio ambiente, en el cual los asistentes aprenderán sobre huerta urbana y cosecha. El encuentro tendrá lugar el miércoles 24 de noviembre, de 13 a 14.

Para participar en las actividades de “Bumeran”, programa que propone a los jóvenes planificar y llevar adelante diversas acciones solidarias con impacto social, las personas interesadas deberán completar sus datos en el formulario de inscripción: https://bit.ly/programa-bumeran.