Jóvenes participaron en Mendoza de una experiencia de intercambio y formación

437

En el marco del programa “Yesh+”, el Vaad Hakehilot, en alianza con AMIA Joven, organizó un viaje a Mendoza para treinta jóvenes de 18 a 35 años, que pertenecen a las comunidades judías de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza y San Juan.

Durante el domingo 21 y el lunes 22 de noviembre, los participantes pudieron disfrutar de diversas propuestas deportivas como rafting y canopy, y visitaron bodegas de la zona.

“También realizamos distintas actividades con el objetivo de que los jóvenes puedan promover la vida comunitaria, las tradiciones y los valores judíos en sus kehilot”, expresaron los organizadores.

“Este viaje fue la culminación del programa ‘Yesh+’, una iniciativa que busca acercar un marco judío a los jóvenes de las comunidades de todo el país. El año que viene seguiremos adelante con la programación en conjunto con AMIA Joven”, agregaron.

“Yesh +” es el programa que lanzó en abril la Federación de Comunidades Judías Argentinas, y que tiene como misión brindar a los jóvenes un espacio de intercambio y formación, mediante actividades, encuentros y capacitaciones a cargo de diferentes especialistas.