Webinar para promover prácticas de responsabilidad social

410

Con inscripción gratuita y en una convocatoria abierta a todo el público, el próximo martes 14 de diciembre, a las 10, el programa Valor de AMIA realizará la actividad virtual “El desafío de escalar compras y contrataciones inclusivas”.

Para este nuevo encuentro, que promueve el debate y el interés por las prácticas de responsabilidad social y que será moderado por Fernando Passarelli, coordinador del programa Valor, se convocó a dos referentes de las denominadas “compras inclusivas”, tanto desde la perspectiva de la compañía como desde la mirada del proveedor.

Se trata de Mónica Camisasso, gerente de Relaciones con la Comunidad del Grupo Arcor, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en diseño e implementación de procesos de Compras Inclusivas Responsables (CIR), y de Lorena Núñez, co-fundadora de Papastudio & Daravi Fábrica, empresas que accionan proyectos productivos de triple impacto a partir de los descartes efectuados.

El webinar está dirigido a empresas interesadas en implementar procesos de compras inclusivas y a organizaciones proveedoras tanto de grandes como de pequeñas y medianas empresas. Los cupos son limitados. La inscripción debe efectuarse en este link: https://cutt.ly/cYlwQBK

SOBRE EL PROGRAMA VALOR

Con el apoyo del BID y FOMIN, el programa VALOR RSE+Competitividad es una iniciativa ejecutada por AMIA con el objetivo de acompañar a las empresas en la gestión sostenible de su cadena de valor, mediante consultoría y capacitación. Más información en www.valor.amia.org.ar.

Valor RSE+Competitividad trabaja desde 2009 con proveedores, clientes y distribuidores de las cadenas de valor de grandes empresas en capacitación y consultoría para la implementación y gestión de planes de mejora con un enfoque de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad.