AMIA Cultura presentó su programación para enero y febrero

710

El área de Cultura de AMIA sigue presentando una variada y completa agenda de actividades para poder realizar de manera presencial y virtual. Con inscripción previa, durante enero y febrero continuarán los cursos, conferencias y espectáculos con reconocidos artistas.

A través del sitio web cultura.amia.org.ar, las personas interesadas podrán solicitar una vacante para participar de las capacitaciones, o reservar los asientos para las propuestas con presencia de público en el auditorio de Pasteur 633. Cada espectador podrá acceder a dos ubicaciones. Al seleccionar la butaca elegida, la plataforma brindará automáticamente la que se encuentra situada al lado.

En la programación de verano se destacan las obras de teatro “Ana Frank: La casa de atrás”, “El test”, “Bergman y Liv: Correspondencia amorosa” y “La sala roja”. También se presentarán los shows musicales del dúo César Lerner y Marcelo Moguilevsky, y la ópera “La Bohème”. Por otra parte, para los amantes del cine, el martes 11 de enero comienza la octava edición del “Ciclo de cine judío”.

Además, quedan los últimos cupos para participar en las actividades que Cultura propone para diciembre:

“Rey Lear”
Con las actuaciones del recordado Alfredo Alcón, Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro y Roberto Carnaghi, el lunes 13 de diciembre, se proyectará la pieza teatral (que fue oportunamente grabada en 2009) que relata las penurias de un rey manipulado e incapaz de reconocer el verdadero amor.

“Liderazgos en crisis: Aportes del judaísmo”
En este encuentro, a cargo de Fishel Szlajen, se abordará el modo en que las fuentes bíblicas, antiguos pensadores y filósofos se interiorizaron en los distintos modelos de conducción y liderazgo socio-político. La conferencia se realizará el martes 14 de diciembre.