Nueva camada de egresados y egresadas de Agnón y Melamed

528

Más de 40 egresados y egresadas de Melamed de las sedes Serrano, Flores y Belgrano reciben esta semana su certificación como Profesores de Estudios Judaicos.

Las cohortes 2018 y 2019 concluyen sus estudios de formación docente contando con más y mejores herramientas y estrategias para el trabajo en las escuelas de la red.

A lo largo de la carrera, los y las estudiantes desarrollan habilidades que acompañan su formación y trabajo en la confianza en las capacidades de aprendizaje propias y de sus futuros alumnos/as; la orientación de su práctica hacia un aprendizaje inclusivo, diverso y de calidad, la definición de sus estrategias de gestión del aula y de planificación efectiva de los aprendizajes y la propuesta del proceso de evaluación que incluya la reflexión sobre la propia práctica y la revisión sobre las intervenciones didácticas propuestas.

Felicitamos a nuestros egresados y egresadas 2022 e invitamos a quienes quieran sumarse a este proyecto a visitar nuestra página web Agnon y Melamed – Profesorados de formación docente | AMIA Comunidad Judía donde encontrarán el formulario de pre inscripción.

Para consultas e información [email protected]