La Escuela de Negocios del SEA lanzó su programación de verano

512

La Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA (SEA) presentó su agenda de cursos online para realizar a partir de febrero. Las capacitaciones están diseñadas para que líderes, mandos medios, colaboradores, emprendedores independientes y profesionales en general revisen y actualicen su gestión.

Con inscripción previa y cupos limitados, la  oferta de verano incluye programas de formación en: “Liquidación de sueldos”, “Herramientas para capacitaciones online”, “Ecommerce”, “Técnicas de negociación y manejo de objeciones”, “Tablero de control”, “Selección IT”, “Redacción corporativa” y “Test de Zulliger”.

A cargo de especialistas y referentes con amplia experiencia en el campo empresarial y académico, cada clase se desarrollará en vivo por la plataforma de Zoom, y al finalizar, los participantes recibirán un certificado de asistencia. Desde el SEA informaron que la inscripción a los cursos de verano ya se encuentra abierta y cuentan con un descuento del 20% en la matrícula (ver agenda).

Durante este año, 778 personas egresaron de los 42 cursos online que dictó la Escuela de Negocios y 1.840 personas participaron de los webinars introductorios. Por otro lado, las empresas Metrogas, Provincia ART, MAHLE Argentina, Oncolife, Autocrédito SA, SMS, confiaron en el SEA para desarrollar su plan de capacitación, bajo la modalidad “In company”, en la que se trabajó con un esquema a medida adaptado a las necesidades específicas de la compañía que contrató los servicios.

Las empresas y organizaciones interesadas en planificar su programa de capacitaciones 2022, pueden enviar un mail a [email protected].