Por la TV Pública, “Shalom AMIA” estrenó su temporada de verano

398

Este domingo, a las 10, por la pantalla de la Televisión Pública, continuará la temporada de verano de “Shalom AMIA”, que comenzó el pasado 2 de enero con novedades, entrevistas, música, entretenimiento y secciones para revivir los mejores momentos del programa durante el ciclo 2021.

“En el próximo programa, nos visitará Ariel Cohen Imach, director del Vaad Hajinuj Hakeilatí de AMIA, para compartir el balance del año pasado del Departamento de Educación de la institución, y presentar las propuestas para el nuevo ciclo lectivo”, adelantaron desde la producción.

Con la conducción de la periodista Brenda Brecher, “Shalom AMIA” también informará sobre la alianza entre AMIA y Hilton Buenos Aires para brindar servicio de cocina Kosher certificado y se hablará de kashrut junto a Gabriel Davidovich, Gran Rabino del Superior Rabinato de AMIA.

“También recordaremos la entrevista que Sabrina Chemen le realizó a Idan Rachel desde Israel en exclusiva para el programa y, entre otros temas, recorremos los mejores Informes del 2021. En esta ocasión: Los judíos de Marruecos”, agregaron desde “Shalom AMIA”.

En formato magazine y con producción y realización de AMIA, el programa  se ocupa de difundir en cada emisión semanal contenidos relacionados con la cultura, las tradiciones, la historia y la actualidad de la comunidad judía de la Argentina.