“CuidaAMIA”, el servicio de intermediación para quienes buscan personal para el cuidado de personas y del hogar

1694

El Servicio de Empleo AMIA (SEA) recordó los nuevos servicios que ofrece y que están comprendidos dentro de la plataforma integral “CuidAMIA”, iniciativa que puso en marcha el año pasado, y que está disponible para toda la sociedad.

En el sitio cuidamia.amia.org.ar, las familias y particulares pueden consultar  y acceder  al programa que brinda asesoramiento profesional para la búsqueda, evaluación y selección de asistentes gerontológicos y cuidadores domiciliarios para asistir a personas mayores, niñeras, personal doméstico, acompañantes terapéuticos y auxiliares de enfermería.

Para consultas y para solicitar los servicios de “CuidAMIA”, las personas pueden comunicarse de lunes a viernes, de 10 a 17, al teléfono (011) 4959-8822, por mail a [email protected] o a través del formulario de contacto que se encuentra en la página web cuidamia.amia.org.ar.

Desde el SEA informaron que los socios activos de AMIA tienen a su disposición beneficios exclusivos, y que aquellos profesionales que se desempeñan en algunas de estas tareas, pueden registrarse en la plataforma para recibir las búsquedas y postularse a los empleos.

“Desde que lanzamos ‘CuidAMIA’ se registraron 1960 personas, que además de acceder a las ofertas de empleo, pudieron participar de los webinars y contenidos exclusivos de capacitación gratuita para potenciar su futuro laboral”, expresaron desde el SEA.

Además del sitio web, el SEA desarrolló una aplicación para el celular, desde la cual los usuarios pueden ingresar su Currículum, postularse a las ofertas de empleo, recibir notificaciones y participar de las diversas capacitaciones. Para descargar la app, click aquí.