Próxima edición de “Shalom AMIA de verano”

385

Este domingo, a las 10, por la pantalla de la Televisión Pública, continuará la temporada de verano de “Shalom AMIA”, que comenzó el pasado 2 de enero con novedades, entrevistas, música, entretenimiento y secciones para revivir los mejores momentos del programa durante el ciclo 2021.

“En la próxima edición, conoceremos el trabajo del Vaad Hakehilot de AMIA y las novedades que preparan para el nuevo año”, adelantaron desde la producción. “También de la mano de Ariel Berim compartiremos el espíritu de Tu Bishvat, la festividad que nos recuerda la importancia de la naturaleza”, agregaron.

El programa también dedicará espacio a difundir información sobre la comunidad judía ashkenazí de México y a recordar la entrevista que Sabrina Chemen le realizó a José Antonio Lorente, quien desde España dirige la investigación sobre el origen genético de Cristóbal Colón y su relación con el judaísmo.

“Además jugaremos con la incógnita del día, nos acompañará la mejor música y muchas novedades”, señalaron los productores.

En formato magazine y con producción y realización de AMIA, el programa conducido por la periodista Brenda Brecher se ocupa de difundir en cada emisión semanal contenidos relacionados con la cultura, las tradiciones, la historia y la actualidad de la comunidad judía de la Argentina.