Amplia agenda de propuestas culturales para realizar desde casa

640

Se encuentra abierta la inscripción para la obra de teatro gratuita y los cursos arancelados que propone AMIA Cultura para realizar en formato virtual. Entre las propuestas que se ofrecen, se destaca la pieza teatral “Bergman y Liv: Correspondencia amorosa”, y las capacitaciones sobre temas relacionados con Kabalá, pensamiento filosófico, ópera y literatura.

La programación incluye las siguientes actividades:

“Bergman y Liv: Correspondencia amorosa”

Interpretado por los actores Osmar Nuñez e Ingrid Pelicori, la historia de amor relata el intercambio de cartas que tuvieron a lo largo de cuarenta años, Ingmar Bergman y Liv Ullman. La obra podrá verse en formato online a partir del lunes 24 de enero. Para adquirir las entradas gratuitas, click aquí.

“Filosofía: De la antigua Grecia al siglo XX”

Durante cuatro encuentros, Franco Calluso trazará un recorrido por algunas de las corrientes filosóficas más relevantes de la historia. La primera clase se realizará el martes 1° de febrero. Inscripción en este link.

“Kabalá: El misterio de la numerología”

“En este espacio vamos a abordar algunas técnicas para conocer cuál es el valor numérico de las palabras, la llamada ‘guematria’ según los kabalísticos”, explicaron los organizadores. Con el moré Jaim Baruj Chelger, la capacitación comenzará el miércoles 2 de febrero. Inscripción en este link.

“Ópera y literatura”

A cargo de Claudio Mamud, se analizarán las obras literarias que inspiraron a las óperas “Las bodas de Fígaro” de Mozart, “Rigoletto, La Traviata y Otello” de Verdi, “Carmen” de Bizet, “Salomé” de Strauss y “Madama Butterfly y Turandot” de Puccini. La fecha de inicio será el jueves 3 de febrero. Inscripción en este link.