Curso sobre contabilidad para jóvenes emprendedores

401

En el marco del Club de Emprendedores de AMIA Joven, el martes 18 de enero comenzó el curso de verano “Costeo de productos y lista de precios”, dirigido a personas entre 23 y 40 años que cuenten con un pequeño proyecto dedicado a la fabricación o reventa de mercaderías.

La inscripción a la capacitación, que continuará el martes 25 de enero y el 1° de febrero, de 18:30 a 20, por la plataforma de Zoom, sigue abierta. Para solicitar una vacante, las personas interesadas deberán ingresar al siguiente link: https://amia.org.ar/joven/propuesta/costeo-de-productos/ (curso arancelado).

A cargo de la contadora Carolina López, en cada encuentro se brindará a los participantes contenidos teóricos y prácticos, con planillas de Excel personalizadas para que los jóvenes lo puedan aplicar a su emprendimiento.

Dirigido a jóvenes que tienen una idea en desarrollo o cuentan con un emprendimiento en su etapa inicial, el Club de Emprendedores de AMIA Joven, en alianza con otras instituciones, ofrece un programa de formación y networking a cargo de expertos en marketing, ecommerce, redes sociales e impacto social.

Para más información y conocer todas las propuestas, se encuentra disponible el Instagram @amiajovenemprende.