Próxima edición de “Shalom AMIA de Verano”

433

Con la conducción de Brenda Brecher, este domingo, a las 10, por la pantalla de la Televisión Pública, continuará la temporada de verano de “Shalom AMIA”, que comenzó el pasado 2 de enero con novedades, entrevistas, música, entretenimiento y secciones para revivir los mejores momentos del ciclo 2021.

“En la próxima edición, recibiremos a Fishel Szlajen, director de AMIA Cultura, que viene a contarnos todas las novedades y las propuestas que su área diseñó para este año”, adelantaron desde la producción. “También reviviremos la entrevista con Pipi Piazzolla, nieto del genial Astor Piazzolla en el marco del 100° aniversario de su nacimiento”, agregaron.

En el marco del Día Nacional del Músico, que se conmemora cada 23 de enero en ocasión del nacimiento de Luis Alberto Spinetta, “entrevistaremos a Matías Linetzky, con quien reflexionaremos sobre la importancia de la música para el judaísmo”, señalaron los productores.

Como es habitual, “Shalom AMIA” contará con las mejores recetas de la cocina judía de la mano del chef Nelson Wejkin, la posibilidad de jugar con la incógnita del día, y todas las novedades de la comunidad judía en la Argentina y en el mundo.