La embajada de Israel en Perú donó suministros médicos gracias su programa de cooperación internacional

507

La embajada israelí en Perú delegó varias cajas con elementos medicinales a las regiones del noroeste del país sudamericano. Más precisamente, donó tres cuartos de toneladas para las direcciones de salud de La Libertad, San Martín, Cajamarca, Loreto, Piura, Amazonas y Tumbes.

El embajador israelí Asaf Ichilevich entregó más de 25 mil suministros médicos al gobernador Manuel Llempén. El donativo se basa en ventiladores respiratorios de alta tecnología, batas médicas, respiradores, barbijos, protectores faciales, trajes desechables y oxímetros.

Esta iniciativa se da dentro del marco de un programa de cooperación internacional que la embajada posee. Todo esto es para mejorar la atención del personal médico en los nosocomios de la región norte de Perú.

Esta donación se suma a otras hechas anteriormente en las mismas áreas. Los elementos que se proveyeron previamente fueron notebooks, cierre de brechas digitales, sociales y económicas, proyectores audiovisuales, kits de cocina semi industriales y sistemas de riego tecnificado.

Más noticias de Israel en Aurora