El Vaad Hajinuj lanzó su calendario escolar 2022

4043

Como todos los años, el área de Educación de AMIA presentó su calendario escolar con todas las festividades judías, los feriados nacionales, conmemoraciones y fechas relevantes que tendrán lugar durante el ciclo lectivo.

Previo al inicio de las clases, la entidad distribuyó esta guía y herramienta de planificación anual a los colegios que integran la Red Escolar Judía.

“Esperamos que este material sea una fuente de consulta útil y permanente para directivos y educadores. Este año la temática general de nuestro calendario, que abarca desde febrero hasta diciembre, está inspirada en los valores que nos unen, y que nos convocan a trabajar para poder llevar adelante cambios efectivos y hacer cada día del mundo un lugar mejor”, señalaron desde el Vaad Hajinuj.

El calendario escolar está disponible también en formato online. Para acceder, las personas interesadas podrán ingresar aquí.

AMIA, a través del Vaad Hajinuj Hakehilatí, se ocupa de manera permanente de acompañar a la comunidad educativa, asesorando a docentes, compartiendo recursos pedagógicos y organizando diferentes espacios de capacitación, para brindar herramientas necesarias para utilizar en el aula. Además, representa a las instituciones de la Red en los diferentes marcos educativos jurisdiccionales y nacionales y promueve actividades para alumnos de todos los niveles.