Inscripciones Abiertas en AGNON y MELAMED

513

Los Institutos AGNON y MELAMED tienen abierta la inscripción para iniciar sus carreras de formación docente en marzo 2022.

Por quinto año consecutivo la AMIA renueva su compromiso con la educación judía e invita a inscribirse en sus propuestas a estudiantes y docentes del país y del exterior.

Además de sus ya tradicionales carreras de Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Estudios Judaicos, zona AMBA se iniciarán nuevas cohortes de:

  • Melamed +50Km: Profesorado de Estudios Judaicos para quienes residen a más de 50km de la Ciudad de Buenos Aires, ya sea de Argentina como de otros países de habla hispana.
  • Lehaskil Ulelamed-Profesorado de Estudios Judaicos (ex-Melamed Flores-Belgrano) ahora abierto a todas las morot que quieran cursarlo de manera virtual.
  • Actualización Académica en Historia Judía y su Didáctica: Posgrado con certificación oficial y puntaje docente para profesionales que quieran acrecentar su formación en el área.

Para mayor información e inscripciones pueden visitar la página web http://agnon.melamed.amia.org.ar/ o escribir a [email protected]