El área de Voluntariado presentó sus proyectos para este año

555

Organizada por el área de Voluntariado de AMIA, el jueves 10 de febrero, se realizó una reunión informativa para presentar los diferentes proyectos sociales que se llevarán adelante desde la institución para ayudar y acompañar a quienes hoy más lo necesitan.

A través de la plataforma de Zoom, el encuentro contó con la participación de doce personas, que residen en el interior y en el exterior del país, interesadas en colaborar en alguna de las tareas solidarias que desarrolla la institución.

“Los participantes se interiorizaron en los desafíos que se nos presentaron en la pandemia y el modo en el que adaptamos los programas que estaban en funcionamiento. También les contamos acerca de las propuestas que generamos para poder dar una mayor contención y generar cercanía”, expresó Eliana Epelbaum, coordinadora del área de Voluntariado de AMIA.

Entre los proyectos que se desarrollaron en 2021, se destacaron “Lebaker”, “Tejedoras Solidarias”, “Virtuali”, “Cuentacuentos”, “Cartas contra la Soledad” y la campaña de recolección “Te- Abrigo”, que demostraron cómo la solidaridad es la respuesta positiva que podemos brindar en momentos de crisis.

Desde el área indicaron que siempre se encuentran abiertos “a recibir a personas con gran corazón y tiempo disponible para brindárselo a otros”. Quienes estén interesados en sumarse como voluntarios pueden contactarse por mail a [email protected].