Numerosa participación en las actividades de AMIA Joven

599

En alianza con otras organizaciones comunitarias, AMIA Joven sigue adelante con su agenda de actividades para realizar en formato presencial y virtual.

El martes 15 de febrero, en la sede de Macabi, Josefina Murphy y Laura Tugentman comenzaron a dictar el taller “Acrobacia en tela”. La propuesta, que forma parte de la programación de Shenkin, tendrá lugar los martes y jueves, de 19:30 a 21:30.

Por su parte, en el marco del Club de Emprendedores, la licenciada Julieta Alperowicz brindó la primera clase del curso virtual “Ideación: Herramientas para pensar tu emprendimiento”, destinado para quienes están comenzando un proyecto. La capacitación, que continuará el miércoles 23 de febrero, se realiza junto al Centro Esh, Cowork 664, La Bait, Hillel y Acilba.

Desde AMIA Joven informaron que próximamente van a abrir la inscripción para el taller de yoga, que iniciará a mediados de marzo y tendrá una duración de cuatro meses. Para consultas o más información, las personas interesadas pueden ingresar al Instagram de AMIA Joven (@amiajoven).