Con la conducción de Brenda Brecher, este domingo, a las 10, por la pantalla de la Televisión Pública, la nueva emisión de “Shalom AMIA» repasará los proyectos sociales de mayor impacto que la institución despliega cotidianamente.

La directora del área de Programas Sociales de AMIA, Fanny Kohon, será la encargada de hacer un repaso por cada una de las iniciativas que se ponen en marcha para promover la igualdad y la equidad social, a la vez que presentará las novedades del sector.

Además, en el programa se mostrará cómo se realizó la entrega de útiles escolares a familias destinatarias del servicio social, en el marco del inicio del ciclo lectivo 2022.

“También conoceremos a Daniel, peluquero que desde hace más de 40 años trabaja con la comunidad judía del barrio de Once. En una entrevista con Ariel Berim, descubriremos su conmovedora historia”, adelantaron desde la producción.

“No faltarán las recetas de cocina de Nelson, y como siempre jugaremos con la incógnita del día, nos acompañará la mejor música y todas las novedades de la comunidad judía en la Argentina y en el mundo”, remarcaron los productores.