Propuesta para jóvenes emprendedores

626

En el marco del Club de Emprendedores de AMIA Joven, en alianza con La Bait, el martes 15 de marzo comenzará la capacitación virtual “Potenciá tu emprendimiento: Curso para organizar tu proyecto en el 2022”, dirigido a personas entre 18 y 40 años.

“Vamos a trabajar en la planificación, la gestión del tiempo, la creación de hábitos y la productividad”, adelantó la docente del curso Natalia Kargel (@mamita.power.emprende). “Además en cada clase se hará hincapié en el marketing digital, y se hará foco en la estrategia de contenidos y en la presencia en las redes sociales”, agregó.

“A través de estos espacios, seguiremos ofreciendo herramientas y recursos para que los jóvenes emprendedores puedan hacer crecer sus proyectos”, destacaron desde AMIA Joven.

Para participar de la capacitación, que continuará el martes 22 y 29 de marzo, de 18:30 a 20, por la plataforma de Zoom, las personas interesadas podrán inscribirse a través del link: https://amia.org.ar/joven/propuesta/potencia-tu-emprendimiento/ (curso arancelado)

Dirigido a jóvenes que tienen una idea en desarrollo o cuentan con un emprendimiento en su etapa inicial, el Club de Emprendedores de AMIA Joven, en alianza con otras instituciones, ofrece un programa de formación y networking a cargo de expertos en marketing, ecommerce, redes sociales e impacto social.

Para más información y conocer todas las propuestas, se encuentra disponible el Instagram @amiajovenemprende.