Conciertos, ópera y teatro en el auditorio

486

En el sitio web de AMIA Cultura ya se pueden adquirir las entradas para los shows musicales y las obras de teatro que tendrán lugar, en los próximos días, en el auditorio de Pasteur 633.

En la programación de este mes se destacan el concierto “Woody Allen Night por París Jazz Club”, en el que se interpretarán diversas melodías que el director de cine eligió como banda de sonido para sus películas (sábado 26 de marzo, a las 21:30), y la ópera “Carmen”, que relata la conocida historia de amor, celos y engaños, y que subirá a escena con dirección y preparación musical de Susana Cardonnet (lunes 28 de marzo, a las 19).

Por otro lado, el próximo mes, se presentarán la pieza teatral “Como si pasara un tren”, que narra la situación que viven una madre y su hijo, que residen en una zona rural, ante la llegada de una prima que lo cambiará todo (jueves 7 de abril, a las 20), y el espectáculo “Mariano Loiácono Big orchestra”, en el que se hará un recorrido por los clásicos de la época dorada del swing (miércoles 20 de abril, a las 20).

Los organizadores informaron que al ingresar al edificio, se tomará la temperatura a los espectadores y será obligatorio el uso de barbijo durante toda la estadía. Los visitantes, a su vez, tendrán a disposición alcohol en gel y todas las butacas estarán debidamente sanitizadas.