Jóvenes por la transmisión de la memoria y la verdad

801

En el marco del 30° aniversario del atentado terrorista a la Embajada de Israel en la Argentina, el jueves 3 de marzo, el equipo de AMIA Joven, junto con referentes de diversas instituciones, cuyas actividades están dirigidas específicamente a los jóvenes, participó de un desayuno que organizó en conjunto con la Embajada israelí.

En representación de la delegación diplomática, el encuentro contó con la presencia de la agregada de Diplomacia Pública y Vocera, Amital Perry, y por parte del área de Comunidades, que forma parte del Departamento de Diplomacia Pública, Azul Mertnoff.

“En la reunión reflexionamos acerca de la importancia de recordar y de homenajear a las víctimas, y el rol fundamental que asume la juventud  en la transmisión de la memoria y la búsqueda de la verdad”, expresaron desde AMIA Joven.

Asimismo, informaron que a 30 años del ataque que aún permanece impune, el próximo miércoles 16 de marzo, a las 18, tendrá lugar el tradicional acto organizado por La Juventud que convoca todos los años a cientos de jóvenes comprometidos con el pedido de justicia y con la necesidad de mantener vivo el recuerdo de las 29 víctimas fatales del atentado terrorista a la Embajada de Israel en nuestro país. La conmemoración será de forma presencial, con cupos limitados, y virtual mediante streaming.