Elecciones en AMIA: Los socios ya están consultando los centros de votación asignados

1462

El padrón electoral ya está siendo consultado de manera virtual por las personas asociadas a la AMIA, de modo que puedan conocer con antelación los lugares de votación asignados en los comicios que se realizarán el domingo 10 de abril, para renovar las autoridades de la institución para el período 2022-2025.

Quienes todavía no consultaron el padrón pueden hacerlo a través del link https://amia.org.ar/elecciones-2022/.

Asimismo, el departamento de Socios de AMIA recordó que ya enviaron, a los domicilios particulares registrados en la base de datos, la carta de convocatoria para que las personas puedan participar de las elecciones, y conozcan si están habilitados para votar o deben regularizar su situación para poder participar de la jornada electoral.

Mientras tanto, aquellas personas que tengan cuotas adeudadas, o requieran actualizar los datos que figuran en los registros de la institución, pueden pedir información y regularizar su condición, acercándose a Pasteur 633, o comunicándose por teléfono al 4959-8851/52/54, de lunes a viernes de 8 a 15, o por mail, escribiendo a [email protected].

Tal como se informó oportunamente, la fecha de las elecciones fue establecida por la Comisión Directiva, en cumplimiento de lo normado por los estatutos de la institución, la Ley de Mutuales Nº 20.321 y las disposiciones generales y particulares del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), organismo al que ya se le fue reportado el correspondiente cronograma electoral que llevará adelante la AMIA para la renovación de sus autoridades.

Se recuerda que las agrupaciones que deseen presentar listas de candidatos, podrán hacerlo hasta el miércoles 23 de marzo, a las 12, junto a las listas de apoyo requeridas por los estatutos. Una vez que se hayan oficializado las listas propuestas, éstas serán comunicadas a los socios a través de los canales de comunicación de la institución.

Para conocer el cronograma electoral completo, se puede ingresar aquí.