Convocatoria a los socios de AMIA para participar de las elecciones del 10 de abril

840

En el marco de la comunicación dirigida a las personas asociadas a la institución sobre la convocatoria a participar de la jornada electoral del domingo 10 de abril, el departamento de Socios informó que días atrás se enviaron, vía correo postal, cartas a todas las personas asociadas a la entidad.

Los socios que se encuentran habilitados para votar, “encontrarán en el dorso de dicha nota el nombre del centro y la mesa de votación asignados”, indicaron. Por inquietudes que pudieran surgir a partir de la nota recibida, “se les agradecerá comunicarse telefónicamente al 4959-8851/52/54, de lunes a viernes de 8 a 15, o por mail, o escribiendo a [email protected], de modo de poder corroborar toda la información”, agregaron.

A su vez, según lo previsto por el cronograma electoral, el miércoles 23 de marzo se presentaron las listas de candidatos para la conformación de la Asamblea de Representantes para el período 2022-2025.

En las próximas elecciones tres serán las listas que el domingo 10 de abril ofrecerán a los socios de AMIA la posibilidad de optar por las propuestas que consideren más apropiadas para el futuro de la comunidad.

Ellas son la Lista N° 1, conformada por Somos AMIA; la Lista Nº 2, de UNA AMIA, y la Lista Nº 3, del Bloque Unido Religioso (BUR). “Las listas mencionadas están en proceso de verificación, a fin de constatar la habilidad estatutaria de los candidatos y, por lo tanto, serán oficializadas, según el mismo cronograma electoral, el lunes 4 de abril”, informaron desde el departamento de Socios.

“Invitamos a todas las personas asociadas, que están en condiciones de votar, a ser parte en forma activa de la jornada electoral que vamos a celebrar, y que se acerquen el 10 de abril a los centros habilitados, para ejercer su derecho a voto y seguir construyendo juntos una institución que mira y se proyecta hacia el futuro, sobre la base de su vasta y sólida trayectoria de 128 años”, agregaron desde el sector a cargo de organizar los comicios de la institución.