Las FDI aprehenden a cinco personas luego del ataque de Bnei Brak

529

Las FDI, las fuerzas de seguridad israelíes y la Policía Fronteriza de Israel, detuvieron a 5 personas sospechosas de estar involucradas en el ataque que dejó cinco víctimas en Bnei Brak.

Durante la noche, las tropas operaron en varios lugares de Judea y Samaria, incluida la ciudad de Ya’bad. Los sospechosos fueron trasladados a las fuerzas de seguridad para ser interrogados más a fondo.

Las fuerzas también inspeccionaron la residencia del terrorista que cometió el ataque de anoche para una posible demolición. Durante la actividad, los efectivos aprehendieron al hermano del terrorista neutralizado ayer.

El ministro de Defensa, Benny Gantz, ordenó reforzar las fuerzas policiales con 1.000 soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel tras una serie de ataques terroristas mortales.

Los soldados de combate, que aún están en entrenamiento, se desplegarán en las fronteras de Cisjordania, así como dentro de las ciudades israelíes, según las necesidades de la policía, dijo la oficina de Gantz.

Desde el ataque en Beer Sheba, se ha reforzado las fronteras con 14 batallones adicionales.

El ministro dijo que el establecimiento de defensa se centraría en localizar a posibles atacantes en las redes sociales, frustrando los intentos de los palestinos de ingresar ilegalmente a Israel e interrumpiendo los tratos de armas.

Más noticias de Israel en Aurora