Los temas de la próxima emisión de “Shalom AMIA”

918

Con un reportaje a Ariel Eichbaum, presidente de la institución, este domingo a las 10, por la pantalla de la Televisión Pública, “Shalom AMIA” dedicará gran parte de su emisión a abordar los detalles de la jornada electoral del domingo 10 de abril, que se realizará para renovar las autoridades de la entidad para el período 2022-2025.

Además, desde la producción adelantaron que el programa mostrará cómo fue el acto de inauguración del salón de usos múltiples Norma Lew Z”L, que -ubicado en el primer subsuelo de la sede de Uriburu 650- pudo transformarse en un espacio completamente accesible, gracias al apoyo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

“También conoceremos a Ester, una emprendedora que desde hace más de 40 años lleva adelante un exitoso negocio de gran importancia para la comunidad. En una entrevista con Ariel Berim, descubriremos su conmovedora historia”, compartieron desde la producción. “Además jugaremos con la incógnita del día, nos acompañará la mejor música, recetas y muchas novedades”, agregaron.

En formato magazine y con producción y realización de AMIA, el programa conducido por la periodista Brenda Brecher se ocupa de difundir, en cada emisión semanal, contenidos relacionados con la cultura, las tradiciones, la historia y la actualidad de la comunidad judía de la Argentina.