Fundación Jabad: “Completá la matzá…haciendo una mitzvá”

581

La Fundación de Acción Social de Jabad trabaja intensamente respondiendo a las necesidades de las familias de la Comunidad que atraviesan situaciones adversas y de vulnerabilidad.

Más de 700 hogares que acompaña la Fundación recibirán su kit especial de Pésaj. Además de la ayuda mensual para Pésaj, agregamos: hagadá, keará, matzá, harina de matzá, vino, jugo de uva, velas, dátiles, aceite de oliva, carne, pollo y pescado.

Desde hace dos años se organiza un evento alegre y masivo donde se convoca a voluntarios, colaboradores y amigos para que entreguen junto a sus familias los kits a todos los hogares que acompaña La Fundación. Este año la actividad se desarrollará el jueves 14 de abril de 14 a 17 hs en un predio en el barrio de Villa Crespo (participación con inscripción previa).

“Deseamos que las familias a quienes acompañamos durante todo el año, puedan celebrar el Seder de Pésaj con alegría. Para nosotros es una fecha clave y nos ocupamos con mucha dedicación y atención para garantizar que tengan lo necesario y más aún. Sumamos a este evento cientos de familias que colaboran de distintas maneras para que las cosas lleguen colmadas de amor a cada hogar. Que en este Pésaj podamos dedicarnos a conectarnos desde lo más íntimo de nuestros corazones con Emuná y Bitajón, que así como en comunidad salimos de Egipto hacia la libertad, pronto saldremos de este exilio actual con la llegada del Mashiaj!”, comentó Cynthia Vinocur, Co-Directora de La Fundación de Acción Social de Jabad.

Te proponemos colaborar con la Fundación de Acción Social de Jabad para que más de 3.000 personas tengan la oportunidad de celebrar un Seder con todo lo necesario. Para participar en la campaña solidaria, las personas interesadas pueden ingresar aquí.