Continúan los espacios de formación para voluntarios

610

“Pésaj: La festividad para liberarnos de creencias limitantes” es el nombre del primer encuentro del “Ciclo de capacitación permanente 2022”, una iniciativa del área de Voluntariado, a través de la cual se proponen talleres y actividades con el fin de mejorar la calidad de las acciones que realizan los colaboradores de AMIA.

El próximo martes 12 de abril, en la sede de Uriburu 650, la capacitación estará a cargo de Eliana Epelbaum, coordinadora del área de Voluntariado de la institución, y Sheila Soae, coach ontológica, especializada en liderazgo.

“En la víspera de la festividad de Pésaj, fecha en la que se recuerda el fin de la esclavitud del pueblo hebreo tras más de doscientos años, vamos a trabajar con los conceptos de libertad y motivación. Brindaremos a los participantes diversas herramientas para poder liberarse de sus pensamientos limitantes”, adelantaron las organizadoras.

Al finalizar el encuentro se realizará un brindis y se entregarán los productos tradicionales para la mesa de Pésaj. Para consultas o más información, las personas interesadas pueden escribir a [email protected].