Los temas de Shalom AMIA para este domingo

667

Por la pantalla de la TV pública, este domingo a las 10, Shalom AMIA se reencontrará con su audiencia, tras el receso por Pésaj, en una nueva emisión llena de contenidos.

“Nos visitará la actriz Adriana Aizemberg. Vamos a conversar acerca de su trayectoria y sobre su último trabajo como la idishe mame de la popular serie de Netflix, Casi Feliz”, adelantaron desde la producción.

“Además, en directo desde la ciudad de Kfar Saba conoceremos a la nueva promesa de la música israelí, que con tan sólo 12 años ya suena en las principales plataformas”, agregaron.

Con la conducción de la periodista Brenda Brecher, el programa también recorrerá, de la mano de Ariel Berim, una cafetería de especialidad kosher, para revelar todas las particularidades de este lugar.

Por su parte, en la cocina, Nelson Wejkin preparará Lajmashin de carne, un plato tradicional de la cocina sefaradí.

“En el Informe Central conoceremos la verdadera historia de Bambi y su autor, perseguido por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Y como siempre jugaremos con la incógnita del día, nos acompañará la mejor música y todas las novedades de la cultura judía en Argentina y en el mundo”, señalaron desde la producción.