Nueva propuesta para jóvenes emprendedores

573

En el marco del Club de Emprendedores de AMIA Joven, en alianza con Hillel, el próximo lunes 25 de abril comenzará la capacitación “Kit de supervivencia ágil para emprendedores”, dirigida a personas entre 18 y 35 años.

“Vamos a trabajar con diversas metodologías ágiles para adaptarnos mejor a los cambios. En este espacio los participantes recibirán recursos y herramientas que servirán para potenciar su proyecto”, adelantó la docente del curso Ornella Iacono (@Agilecooking).

Para participar de la capacitación, que continuará el lunes 9 de mayo, de 18 a 20, en Belgrano (CABA), las personas interesadas podrán inscribirse a través del link: https://bit.ly/3JUxxFR (se deberá abonar un arancel de bajo costo).

Destinado a jóvenes que tienen una idea en desarrollo o cuentan con un emprendimiento en su etapa inicial, el Club de Emprendedores de AMIA Joven, que se realiza en alianza con otras instituciones, ofrece un programa de formación y networking a cargo de expertos en marketing, ecommerce, redes sociales e impacto social. Para más información y conocer todas las propuestas, se encuentra disponible el Instagram @amiajovenemprende.