Conciertos, cursos, ópera y teatro en el auditorio de AMIA

678

En el sitio web de AMIA Cultura se encuentra abierta la inscripción para las capacitaciones, shows musicales y obras de teatro que tendrán lugar, durante mayo y junio, en el auditorio de la sede de Pasteur 633.

En la programación del próximo mes se destaca el curso “Cuatro géneros literarios”, en el que se hará un recorrido por las historias, las obras y los autores del género fantástico, ciencia ficción, policial y la novela histórica (martes 10 de mayo, a las 18:30).

Para los amantes de la música, Silvina Chediek y Esteban Morgado presentarán “Letra y música”, un viaje de canciones y recuerdos, que contará con la participación especial de Marcelo Balsells (jueves 19 de mayo, a las 20). También subirá a escena la ópera “Tosca”, con autoría de Giacomo Puccini, en una versión que fue creada especialmente para AMIA (domingo 22 de mayo, a las 19).

Por otro lado, durante junio, habrá un curso de coaching en el que se brindará a los participantes herramientas para alcanzar las metas (martes 7 de junio, a las 18:30), y se realizarán cuatro encuentros sobre “Grandes compositores de todos los tiempos”, un espacio en el que se analizarán las obras más reconocidas desde Bach a los autores contemporáneos (miércoles 8 de junio, a las 18).

La agenda se completa con la pieza teatral “Como si pasara un tren”, que narra la situación que viven una madre y su hijo, que residen en una zona rural, ante la llegada de una prima que lo cambiará todo (lunes 13 de junio, a las 20); con la presentación musical de la reconocida cantante Julia Zenko, quien compartirá con el público las canciones que marcaron su carrera (jueves 16 de junio, a las 20), y la ópera “Las bodas de Fígaro”, que relata la historia de amor entre Fígaro y Susanna (lunes 27 de junio, a las 20).

Los organizadores informaron que al ingresar al edificio, se tomará la temperatura a los espectadores y será obligatorio el uso de barbijo durante toda la estadía. Los visitantes, a su vez, tendrán a disposición alcohol en gel y todas las butacas estarán debidamente sanitizadas.