El Departamento de Educación lanzó su sitio web

691

AMIA lanzó la nueva página web del Vaad Hajinuj Hakehilatí (vaadhajinuj.amia.org.ar), un sitio que reúne toda la información sobre los programas educativos, la agenda de actividades, recursos pedagógicos y material de consulta para poder aplicar en el aula.

La plataforma virtual brinda a los docentes herramientas y contenidos educativos sobre temas vinculados a la Shoá, memoria, transmisión y fechas relevantes que tendrán lugar durante el ciclo lectivo. Además, podrán acceder a la programación de los cursos y conferencias gratuitas que organiza el Departamento de Educación de la institución.

El sitio web también cuenta con una sección de noticias y un directorio de escuelas para que las familias puedan obtener información y datos de contacto de los colegios que forman parte de la Red Escolar Judía.

“Esperamos que la nueva plataforma sea una fuente de consulta útil y permanente para directivos, educadores y para las familias que buscan información sobre las escuelas que integran la Red”, expresaron desde el área de Educación de la entidad.

AMIA, a través del Vaad Hajinuj Hakehilatí, se ocupa de manera permanente de acompañar a la comunidad educativa, asesorando a docentes, compartiendo recursos pedagógicos y organizando diferentes espacios de capacitación, para brindar herramientas necesarias para utilizar en el aula. Además, representa a las instituciones de la Red en los diferentes marcos educativos jurisdiccionales y nacionales y promueve actividades para alumnos de todos los niveles.