Actividad especial para compartir y promover la memoria de la Shoá

397

En el marco del programa “Zikaron Basalon”, el próximo martes 17 de mayo, a las 20, brindará una charla Ana Balbaryski, hija de Aarón (Z’L), sobreviviente del Holocausto.

Dirigido a jóvenes de 18 a 35 años, el encuentro organizado por AMIA Joven e Hillel, tendrá lugar en el barrio de Belgrano. Para participar es requisito completar el formulario de inscripción que se encuentra en este link.

“Compartiremos un espacio íntimo con la hija de un sobreviviente de la Shoá que nos relatará su historia, tan necesaria e importante para mantener viva nuestra memoria”, expresaron desde AMIA Joven.

“Zikaron Basalon” es un proyecto creado en Israel, cuyo objetivo es acercar la historia de la Shoá a través del testimonio de un sobreviviente, un familiar o con el desarrollo de distintas actividades, que generen una experiencia diferente, de manera emotiva y cercana. “La idea se originó al comprender que la conexión entre los sobrevivientes del Holocausto y la memoria ha disminuido con el paso de los años”, señalaron los organizadores.

Para más información del programa, las personas interesadas pueden ingresar a www.zikaronbasalon.com/.