Teatro y música en la agenda de AMIA Cultura

584

El departamento de Cultura de AMIA sigue presentando una variada y completa agenda de actividades para poder realizar de manera presencial y virtual. A través del sitio web cultura.amia.org.ar, las personas interesadas podrán solicitar un lugar para participar de las propuestas de este mes.

Para los amantes de la música, Silvina Chediek y Esteban Morgado presentarán “Letra y música”, un viaje de canciones y recuerdos, que contará con la participación especial de Marcelo Balsells (jueves 19 de mayo, a las 20). También subirá a escena la ópera “Tosca”, con autoría de Giacomo Puccini, en una versión que fue creada especialmente para AMIA (domingo 22 de mayo, a las 19).

De manera gratuita y virtual, se presentará la obra de teatro “Maten a Hamlet”, el clásico de Shakespeare en una nueva versión interpretada por el elenco de Los Macocos. La pieza teatral relata la historia de cuatro bufones de la Edad Media que, luego de pasar penurias por toda Europa, llegan a Dinamarca con el sueño de que el gran Yorick, bufón de la corte de Elsinor, los reciba y les dé trabajo, pero llegan demasiado tarde (martes 17 de mayo, a partir de las 16).

Los organizadores informaron que al ingresar al edificio, se tomará la temperatura a los espectadores y será obligatorio el uso de barbijo durante toda la estadía. Los visitantes, a su vez, tendrán a disposición alcohol en gel y todas las butacas estarán debidamente sanitizadas.