Shenkin presentó su programación para junio

460

Shenkin, el programa de talleres y capacitaciones de AMIA Joven que se realiza en alianza con otras instituciones, presentó las nuevas propuestas de junio, que se desarrollarán con modalidad virtual y presencial.

Con el propósito de acompañar la formación profesional, cultural, y fomentar la vida saludable, los jóvenes de 18 a 35 años podrán optar entre distintos cursos, de carácter gratuito o con aranceles de bajo costo. Con cupos limitados, cada capacitación requiere inscripción previa en el sitio web amia.org.ar/joven/shnkn.

En la programación se destacan el curso “Improvisación teatral” en la Casa de la Cultura Roza Robota, los miércoles a las 20, en alianza con Hashomer, y el “Taller de bordado”, que se realizará junto a Amijai, los jueves a las 19, en el barrio porteño de Belgrano. La agenda también incluye la capacitación “Círculo creativo”, que tendrá lugar los lunes a las 19, en la sede de Hillel, en el cual se brindará a los participantes herramientas para desarrollar el pensamiento creativo.

Para realizar en formato virtual, la grilla de junio se completa con las propuestas “Coaching y softskills”, los martes a las 19, junto a La Bait, e “Introducción a la programación (Phyton)”, los jueves a las 19, en alianza con Amijai, Cowork 633, Olami, Ashreinu, La Bait, Hebraica y Centro Esh.

“Seguimos adelante con los talleres de Shenkin porque, además de ofrecer un programa integral de aprendizaje, brindamos a los participantes un espacio de networking en compañía de sus pares”, expresaron desde AMIA Joven.

“Hasta el momento más de 400 jóvenes participaron en las actividades deportivas, artísticas, culturales y de formación profesional, a cargo de expertos en la temática”, agregaron.

Los organizadores anunciaron que próximamente se abrirá la inscripción para la actividad de “Cata de café”, que se realizará el jueves 9 de junio, en la sede de Hillel.

Para más datos sobre los talleres de Shenkin, las personas interesadas pueden ingresar al Instagram de AMIA Joven (@amiajoven).