La startup de un israelí facilita la posibilidad de ser padres a las parejas que no pueden reproducirse naturalmente

375

Eran Amir, un israelí que radica actualmente en Estados Unidos, es furor gracias su startup, GoStork, que se encarga de proveer más y mejores oportunidades a las personas que desean tener hijos pero no pueden reproducirse naturalmente.

Cuando Amir y su pareja decidieron tener un hijo, se enfrentaron a una gran cantidad de opciones para hacerlo. Pero no tenían una forma útil de comparar agencias que ofrecían las diversas herramientas del comercio de la fertilidad: gestación subrogada, donación de óvulos y esperma, clínicas de FIV.

No había una base de datos central, ni reseñas, ni listas de precios claras. Por lo que la decisión se volvía cada vez más dificíl y angustiante. Para enfrentar su caso personal, y ayudar a otras personas en la misma situación, Amir creó GoStork.

Nacida en 2020, la plataforma del ex soldado de las FDI ya ofrece la base de datos más grande de donantes de óvulos y agencias de gestación subrogada del mundo.

Aproximadamente cuenta con unas 10.000 donantes de óvulos en la lista y una nómina seleccionada de 50 empresas que conectan a los futuros padres con posibles sustitutos.

Más noticias de Israel en Aurora