Comenzaron las capacitaciones para líderes comunitarios

498

El lunes 9 de mayo comenzó la quinta edición de “Kisharon”, el programa de capacitaciones destinado a jóvenes que coordinan equipos de madrijim en diversas instituciones comunitarias.

En el primer encuentro, que tuvo lugar en la sede de Beit Hillel, la licenciada en psicología Mariela Karp disertó, para más de 50 personas pertenecientes a distintas organizaciones judías, sobre temas de liderazgo y gestión de equipos.

“Además de los espacios de mentoría, que se realizarán en forma virtual en grupos reducidos y estarán a cargo de distintos especialistas, el lunes 13 de junio y el 5 de septiembre tenemos programadas dos capacitaciones presenciales. La agenda también incluye un seminario intensivo que tendrá lugar el domingo 28 de agosto”, adelantaron los organizadores.

Con la organización conjunta del Joint, FACCMA, NOAM y AMIA Joven, el programa “Kisharon” se realiza con el propósito de formar y fortalecer a directores y coordinadores de juventud que cumplen tareas en espacios de educación no formal.