Un consejo consultivo acompañará el programa para emprendedores

501

El Club de Emprendedores (CDE) de AMIA Joven contará con un consejo consultivo que permitirá acompañar y guiar el programa dirigido a jóvenes que tengan un proyecto en desarrollo o cuenten con un emprendimiento en su etapa inicial.

A cargo de expertos en emprendedurismo y con importantes trayectorias, el equipo estará integrado por Rocio Alalu (Wonderplatoys), Hernán Ratinoff (Kidscorp), Andrés Dorfman (Glamit), Julián Gurfinkiel (Turismocity) y Victoria Akerman (Globant). Por parte del CDE, participarán Flavia Zalcman, Valeria Maizelman y Miguel Abadi.

“Desde el Club de Emprendedores apostamos al crecimiento en red. Estamos convencidos de que el ecosistema emprendedor lo fortalecemos y enriquecemos entre todos”, sostuvo Flavia Zalcman, coordinadora de AMIA Joven. “Para enriquecer la experiencia, convocamos al consejo consultivo para apoyar y potenciar el programa que brindamos para jóvenes emprendedores”, agregó.

En alianza con diversas instituciones y empresas, AMIA Joven ofrece una propuesta innovadora, con contenidos pensados para cada estadío del emprendedor. Los participantes reciben capacitación, workshops y disponen de horas de consultoría a través de un equipo exclusivo de profesionales. Para más información y conocer todas las propuestas, se encuentra disponible el Instagram @amiajovenemprende.