Ópera, teatro y cine en la agenda de AMIA Cultura

582

El departamento de Cultura de AMIA sigue presentando una variada y completa agenda de actividades para poder realizar de manera presencial y virtual. A través del sitio web www.cultura.amia.org.ar, las personas interesadas podrán solicitar un lugar para participar de las propuestas que se desarrollarán durante junio y julio.

Para los amantes de la ópera, en el auditorio de Pasteur 633, se presentarán “Las bodas de Fígaro”, que relata la historia de amor entre Fígaro y Susanna (lunes 27 de junio, a las 20), y “Aída”, obra que narra la vida de la princesa etíope que fue apresada y esclavizada por los egipcios (lunes 4 de julio, a las 20).

Por otro lado, en formato virtual y gratuito, se podrá ver el musical “Drácula”, dirigido por Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler, creador de la música (lunes 27 de junio), y la pieza teatral “Hombres y ratones”, que cuenta la historia de dos peones que, en la década del 60 en la Pampa, van tras el deseo de arrendar su propia chacra (miércoles 22 de junio).

La programación se completa con la décima edición del “Ciclo de Cine Judío virtual”, que tendrá lugar del martes 5 al jueves 28 de julio. Con curaduría de Luis Gutmann, el público podrá disfrutar de ocho películas de producción internacional.