Viaje a Israel para conocer su ecosistema emprendedor

640

Bajo la coordinación de AMIA Joven y Taglit Birthright Argentina, una delegación integrada por 30 personas, de 22 a 32 años, se encuentra participando del programa “Taglit Innovación”, un viaje de diez días para conocer el ecosistema emprendedor israelí.

Durante la estadía, que finalizará el domingo 26 de junio, además de recorrer los principales atractivos turísticos del país, los participantes están visitando las startups israelíes, como el “Israel Institute of Technology” y el “Peres Center for Peace and Innovation”, y están participando de distintos encuentros en los que tienen la oportunidad de conversar con expertos y referentes del emprendurismo.

“Estamos viviendo una gran experiencia. Los participantes se mostraron muy curiosos y con muchas ganas de aprender sobre la cultura israelí y su ecosistema emprendedor, en donde ven muchas oportunidades”, expresó Valeria Maizelman, responsable de programas de Liderazgo y de Emprendedores de AMIA Joven, quien acompañó a los participantes en el viaje.

“Resultó muy interesante la visita a la Universidad de Haifa, un lugar que promueve la investigación, que logró grandes avances en salud y en el sector aeroespacial,  entre otros. Estos descubrimientos aportaron al desarrollo de Israel y el mundo”, destacó Lucas, profesional que integró el grupo de “Taglit Innovación”.

Para conocer las propuestas de AMIA Joven, los interesados pueden ingresar al perfil de Instagram @amiajovenemprende.