Convivencia para el desarrollo: 25° Encuentro Anual ACDE

394

En el marco del 70° aniversario de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), el próximo martes 5 y miércoles 6 de julio, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, se realizará el encuentro “Convivencia para el desarrollo. Un diálogo abierto sobre justicia, meritocracia, comunidad y libertad”.

Con el acompañamiento de AMIA, las jornadas contarán con la disertación de diversos profesionales del ámbito político, económico y social, que debatirán y reflexionarán sobre distintos temas relacionados con la justicia, meritocracia, comunidad, libertad y diálogo abierto.

“El 25° Encuentro Anual ACDE parte del interrogante general sobre cómo salir de la situación en la que estamos, qué debemos hacer para mejorar nuestra convivencia y lograr progreso”, expresaron los organizadores.

Las jornadas se desarrollarán bajo la modalidad presencial y virtual. Para participar del encuentro es requisito la inscripción previa en https://encuentroanualacde.com.ar/. Para conocer el programa, click aquí.