Numerosa participación en “Shenkin Live” de AMIA Joven

478

Más de 250 personas, de 18 a 35 años, están participando de las clases abiertas y gratuitas de “Shenkin Live”, que organiza AMIA Joven en alianza con otras instituciones.

En este marco, a partir del lunes 27 de junio y hasta el 4 de julio, los jóvenes podrán elegir entre los talleres presenciales de yoga, bordado, improvisación teatral y entrenamiento funcional. También habrá un encuentro para aprender inglés y se dictarán webinars sobre ilustración digital (virtual).

Por otro lado, se ofrece también la posibilidad de presenciar la muestra del grupo de acrobacia en tela y disfrutar los “after office” con amigos.

“Le propusimos a los jóvenes que están participando de los talleres que invitaran a sus amigos y amigas a compartir una clase abierta”, expresaron desde AMIA Joven. “Hasta el momento 80 personas que no formaban parte del programa de Shenkin se sumaron para vivir esta gran experiencia”, agregaron.

Las actividades fueron organizadas junto a Hillel, Amijai, Macabi, La Bait y la Casa de la Cultura Roza Robota.

Shenkin es un proyecto de AMIA Joven que, en alianza con otras instituciones, brinda propuestas (gratuitas o con un arancel de bajo costo) para aprender distintas disciplinas y divertirse entre pares. Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden ingresar en www.amia.org.ar/joven/shnkn