Abrió la convocatoria para el premio Abanderados

389

Hasta el miércoles 20 de julio inclusive, se recibirán las postulaciones para la 13ª edición del premio “Abanderados de la Argentina Solidaria”, iniciativa que distingue a aquellas personas que se destacan por su altruismo y entrega a los demás. Junto a otros referentes de organizaciones sociales, el director ejecutivo de AMIA, Daniel Pomerantz, formará parte del Jurado de Honor de este reconocimiento.

“Abanderados de la Argentina Solidaria” cuenta con la organización de la Fundación Noble, El Trece y Luz Libre y busca reconocer, cada año públicamente, a personas que, por sus valores y acciones, representan un modelo para la comunidad. Quienes quieran postular a un candidato, pueden hacerlo directamente, ingresando al sitio web premioabanderados.com.ar

“A lo largo de los primeros 12 ciclos del premio, ya se reconocieron y difundieron las historias de más de 100 Abanderados que dejan su huella todos los días, a lo largo y ancho de todo el país”, expresaron los organizadores.

“Este año, el Premio Abanderados volverá a celebrar la dedicación y el compromiso de aquellos líderes sociales que residan en la Argentina y se destaquen por su dedicación a los demás”, concluyeron.

El premio repartirá, este año, más de un millón de pesos entre los ganadores. En esta edición también habrá un reconocimiento especial para jóvenes inspiradores de 12 a 17 años, que estén liderando proyectos destinados a mejorar la vida de otras personas.